martes, 4 de febrero de 2014

CASA DE DOÑANA

Esta casa está en pleno corazón de Doñana. Fue construida a mediados del siglo pasado para sustituir a la choza donde vivían sus propietarios. Tiene un pequeño salón, una habitación, una cocina y una cuadra. En sus inmediaciones aún se ven las ruinas de lo que fue un horno para el pan.
La vivienda, abandonada desde hace unos quince años, sigue en pie como testigo de las antiguas formas de vida de Doñana.











4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, pero estaria bien que precisaras la direccion de estos lugares llenos de encanto.para los que no somos de Huelva y nos gustaria conocer su verdadera historia a traves de sitios que no aparecen en el programa oficial de turismo.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leer y participar. Tienes razón, pero el hecho de no especificar de manera más exacta las ubicaciones de estos lugares es para intentar preservarlos en lo posible del vandalismo y del expolio. Son lugares generalmente abandonados y muchos de ellos apartados de los lugares habitados o de paso, lo que hace que algunas de las visitas sean poco indicadas para su conservación.
      Un saludo desde Huelva

      Eliminar
  2. Hola, soy el creador del blog PUEBLOS SIN VIDA, un conocido tuyo y a la vez tambien mio, me a recomendado que me ponga en contacto contigo, el motivo es porque quiero realizar una gira por españa visitando pueblos deshabitados de todas las provincias, este conocido nuestro me a dicho que quiza tu me puedas facilitar información de aldeas, cortijadas o pueblos de la zona que tu frecuentas para tus reportajes, cuando yo baje a andalucía me gustaria conocerte personalmente si fuera posible. mi correo es... pueblossinvida@hotmail.com
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Viajante:
      Acabo de echar un vistazo a tu blog. Magnífico trabajo, compañero. Ya lo visitaré con más detenimiento. Además, tienes algunos lugares donde quiero ir en un futuro más o menos próximo.
      En breve te escribo al correo y te cuento el panorama de por aquí, que no es demasiado extenso que digamos, pero muy interesante.
      Saludos

      Eliminar